viernes, 19 de julio de 2013

NO ME OLVIDES. HAZTE SOCIO


La Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) se fundó gracias a familiares de enfermos hace 25 años, cuando había una situación de desconocimiento y desamparo. La necesidad es lo que hizo que las familias se juntaran para poner una solución.

La misión de AFA es transladar la necesidad de solidaridad con sus enfermos, para lo cual las  ayudas son imprescindibles, ya que se han dado grandes cambios en subvenciones y es necesario mantener la calidad y cantidad de los programas que hasta ahora se disponen.  

La disminución de las ayudas con la crisis ha sido drástica. La asociación solicita que se informe, se difundan los problemas de esta enfermedad y se doten fondos para que pueda crecer y ayudarse a generaciones futuras. La gran familia del Alzheimer está organizada a nivel internacional.


Hazte_Socio_Alzheimer

AFA_Salamanca

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a las instituciones y a la población en general de lo que supone la enfermedad de Alzheimer, puesto que no tiene cura y necesitamos que se estudie y se investigue más sobre ello. Así, las generaciones futuras no sufrirán esta lacra.


Actualmente cuentan con 750 socios, pero se necesita el apoyo de los ciudadanos para mantener la calidad y cantidad de los programas de apoyo a los enfermos.

AFA no sólo pide la colaboración económica, sino también la colaboración a la hora de difundir su mensaje: "Divulgar la ayuda y servicios que realizan los profesionales del centro”.

A continuación te resolvemos las pequeñas dudas que te puedan surgir para animarte a colaborar con nosotros:

¿QUIEN PUEDE SER SOCIO DE AFA?
Personas físicas y entidades jurídicas que desean colaborar económicamente con el colectivo ALZHEIMER a través de AFA mostrando su apoyo e impulso a su estructura y sus actividades, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y sus familiares y o cuidadores.

CARACTERÍSTICAS:
-          Tú decides cuando darte de alta y cuando darte de baja.
-          Tú decides la aportación que quieres hacer.
-          Tú decides la periodicidad de tu aportación: una donación puntual, con aportación única o una donación periódica (pago mensual, trimestral, semestral, anual).

TU APORTACIÓN NOS AYUDARÁ A:
-          Colaborar con las familias en su lucha contra la enfermedad.
-          Defender los intereses de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y sus familiares ante las instituciones.
-          Informar y dar a conocer todas las cuestiones relacionadas con la enfermedad.
-          Solicitar el apoyo y la solidaridad de la población.
-          Realizar proyectos encaminados a la Representación, Información/Sensibilización y Formación.
-          Fortalecer la estructura de la organización.

A CAMBIO AFA TE OFRECE:
-          Reconocimiento como SOCIO DE AFA en nuestros medios de difusión: Informe de Gestión, revista “BONI”, y en la página Web de AFA (siempre con el permiso y autorización del socio)
-          Información diaria con las noticias aparecidas en los medios de comunicación relacionadas con la enfermedad de Alzheimer, el mundo asociativo, la investigación, etc. (clipping de noticias por redes sociales).
-          Envío de nuestra revista institucional “Boni” (cuatrimestral).
-          Asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la enfermedad.

ADEMÁS TU APORTACIÓN TE DA DERECHO A BENEFICIOS FISCALES:
-          Si eres una persona física: 25% en tu próxima Declaración de la Renta.
-          Si eres una entidad jurídica: 35% en tu próxima declaración del Impuesto de Sociedades.
-          Se te enviará el Certificado de Donación correspondiente.



Si quieres hacerte socio, es muy fácil. Sólo tienes que descargarte la solicitud en este ENLACE, y la puedes mandar escaneada a afasalamanca@alzheimersalamanca.com, o entregarla personalmente o por correo postal en nuestra sede:

C/ La Maragatería, 31-33, 37006 Salamanca.



Esperamos tu aportación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario